viernes, 4 de enero de 2013

CARLOS CASTANEDA SÓLO HUBO UNO (02)

Me parece que es la primera vez que alguien recopila los datos físicos del Nagual CC. Si hubo alguien antes, favor de avisarme dando la liga correspondiente. Los detractores no hallan consuelo a su fracaso en el ámbito del intento, del ensueño y de la maestría de estar consciente de ser.
El Volador particular que tienen les impulsa a denigrar, minimizar o falsear la experiencia personal del Nagual CC en un fútil y desesperado intento suicida que justifique su derrota total. Se han vuelto Tiranos, tal como lo predijo el otro ser maravilloso (¡y real!) Don Juan Matus Bacasegua. Creen, puerilmente, que atacando ad hominen podrán desviar la atención hacia la más grande, importante, y poderosa propuesta que ha conquistado el Hombre: el Nagualismo. El nagualismo real, ése que te enseña a ahorrar energía, adquirir poder, volar en las alas del intento, ser libre, desapegado, amoroso, abstracto, mágico y eterno, no el "naGHualismo" barato, trivial, aberrante, desviado, desenfocado, incoherente, falso, esclavo, concreto y enano, que pregona -entre otras aberraciones jocosas pero que causan tristeza en el fondo- que "ser un nagual exitoso es comer en restaurantes caros" o sostener y ¡defender! el absurdo, criminal, suicida y demencial estado de cosas en que vivimos actualmente. (Defendiendo y promulgando los estúpidos valores tonálicos (in) morales, (anti) éticos, "buenos sueldos y ropas finas y elegantes", y usando las corruptas leyes para agredir y "asesinar" al prójimo que se rebela contra tales imbecilidades.)
Sin olvidar mencionar a otro que fue más lejos aún en su enanez moral: el que afirma que el Nagual CC le "robó" todos sus apuntes sobre nagualismo, acecho, intento, ensueño, etc. que los había escrito desde los ¡8años! y que cuando fue a reclamarle, CC lo mandó asesinar tirándolo al mar...
O una de sus amantes, que lo denigra, calumnia e insulta post-mortem, afirmando que "sufrió" junto a él porque "lo amaba", siendo que en 9 años de "padecimiento" no aprendió NADA de nagualismo, pero no tuvo escrúpulos de relatar sus "vivencias" en un libro el cual le redituó varios miles de dólares y una triste fama.
Y así se cuentan por decenas los infames detractores perdedores y derrotados, re-pinchesitos tiranillos muertos en vida.
A continuación, las fotos-prueba del único Carlos de Jesús Aranha Castaneda
Observe, estimado lector, estos detalles: nariz, cabello enrulado en la frente y la "entradita" sobre la ceja izquierda, la oreja y especialmente, la boca de labios finos. Esta foto es del Nagual CC tomada en 1962.


Compare la exactitud de la sonrisa y los labios finos del Nagual. Esta foto es de los 60´s (finales) cuando se licenció -creo-. No cabe duda de que es la misma persona de la foto superior.


Reveladora foto: misma nariz, cabello enrulado sobre la frente, la "entradita" sobre ceja izquierda, nariz idéntica y labios finos. Esta foto es de una dizque ex-esposa y fue tomada en los 70´s.


Otra vez aparece la "entradita" en la frente, sobre ceja izquierda, que comenté en la primera foto del 62. Ésta fue tomada en 1981 y aparece en un libro de su principal detractor, Richard B.de Mille, lo que garantiza su autenticidad. Revise oreja, mentón y especialmente, nariz. Es la misma persona y ya estamos a 19 años de aquella primera de 1962.



Ésta es de 1997, a 35 años de la del 62 y el Nagual está practicando Tensegridad. Observe la misma nariz, el mismo mentón y hasta el pelo enrulado y su infaltable "entradita". Foto auténtica tomada con teleobjetivo tomada por su ex- abogado y persona de ultra confianza, "Corey Donovan", que a la postre lo traicionó vilmente.



Ésta es de 1998, el año de su partida de este bucle energético en el cual vivimos. En ella se aprecia el mismo mentón, la misma nariz y el mechón enrulado de cabello sobre su frente que permite adivinar la "entradita" que siempre tuvo.
Conclusión: siempre hubo UN Carlos Castaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."