viernes, 18 de enero de 2013

¿HAY "MALDAD" EN LAS PLANTAS ENTEOGÉNICAS? 03

Ahora pregúntate: ¿por qué la gente se pone tan nerviosa cuando se habla de plantas? ¿Qué hay ahí, que despierta de tal modo las emociones? ¿Por qué le molesta tanto a alguien como Leti el que otros sepamos de qué trata el asunto? No creo que ella sea una mala persona: es obvio que su prejuicio fue implantado.

Yo no nací comiendo plantas, tuve que vencer mis temores, como los vencieron todos los que se animaron a SABER. Comer del "árbol del conocimiento del bien y del mal" es ciertamente un paso grave, porque implica oponerse a Dios. Entonces, no debería ser juzgado a la ligera por quienes no se han atrevido.

La negación que hace la sociedad moderna de las plantas deriva del MIEDO, fomentado por un sistema político-religioso que quiere mantener a la gente en la ignorancia. 

Por una cuestión de honestidad, ninguna persona que no ha comido plantas debería opinar al respecto en la forma categórica o peyorativa. Esto no lo digo por ti, pues tu respuesta ha sido respetuosa. Pero para que quede claro: el que niega las plantas de poder niega a Cristo (o más bien, a la conciencia crística, zoroastriana, krishníca, búdica, quetzalconiana, etc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."