sábado, 5 de enero de 2013

NAGUALISMO: EL HOMBRE DE CONOCIMIENTO 01

El Hombre y la Mujer de Conocimiento (HC, MC)) es aquel que sabe no desperdiciar su poder personal -sobrealimentación energética- y pasa inadvertido. No tiene tiempo que perder en conflictos mezquinos. El único conflicto auténtico sucede dentro de él mismo. Cuando lo vence se convierte en un ser cuya interioridad refleja el Infinito, ya que está vacío pues ha quebrantado el autorreflejo venciendo su ego. Con este atributo de vaciedad siempre está consciente del entramado sutil oculto debajo de los acontecimientos del momento.

Cinco atributos del HC,MC

El primer atributo es la Paciencia. Para adquirirla aprende a esperar la realización de cualquier meta con calma, sin angustia y sin prisa.

El segundo atributo es la Amabilidad. Su ánimo es armonioso, pero a la vez firme y dulce.

El tercer atributo es la Indiferencia. Frente a situaciones insólitas de la vida, se comporta como si no ocurriera nada. Impávido pero atento, domina su tensión y su eventual miedo. Su autodominio es impecable.

El cuarto atributo es ser Oportunidad.  Siempre escoge el momento oportuno, justo, exacto, para poder actuar.

El quinto atributo es la Sobriedad. Ya no es presumido ni soberbio. Su importancia personal (IP) está al nivel exacto, domeñada y aplacada.

El HC,MC sabe que debe permanecer impecable en la inmutabilidad de su destino y que la búsqueda de la Libertd es la única fuerza que lo impele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."