sábado, 5 de enero de 2013

TESTIMONIO DE UN ENSOÑADOR DE ALTO NIVEL

Una experiencia muy educativa del extraordinario ensoñador L.M.


A mí me pasa al revés, si logro proyectarme conscientemente hasta el nivel de poder ir hasta el cuerpo físico de alguien, entonces lo recuerdo todo. Pero muy pocas veces he hecho eso, casi siempre cuando salgo al astral se me da por hacer otras cosas, o termino siendo envuelto por los ensueños. Pero sí, en una ocasión llegué hasta una amiga que se encontraba meditando, y me le aparecí como una nubecita verde, revoloteando alrededor de ella. Esta misma amiga se había desenvuelto la noche anterior y fue a despertarme. Desperté en una parálisis y alli estaba ella. El problema fue que había alguien más y la cama estaba cambiada de lugar, así que me confundí y desperté.

 Esto que sigue creo haberlo mencionado, pero se los cuento de vuelta:

Hace como 4 meses, salí al astral y ví un ladrón en mi terreno. Luché para despertar, hasta que por fín me levanté, agarré el machete y salí. El ladrón estaba allí, me vio y huyó. Me volví a acostar, volví a salir al astral y perseguí al ladrón para hacerlo pagar caro por lo que se llevaba. Lo perdí de vista entre unos árboles, así que sobrevolé, le pregunté a una soñadora que me crucé si lo había visto y me indicó para donde, así que por fín llegué hasta el susodicho, y su astral salió en defensa. Allí él me hizo bajar el enojo, comprendí por qué lo había hecho, así que le propuse que me devuelva el equivalente de lo que me sacó, si no era con algo material entonces con energía vital.
A los dos días se presentó en mi casa y me dio el equivalente de lo robado.

Sí se puede afectar el cuerpo físico desde el astral, pero esto requiere confrontar el astral de la otra persona que casi siempre se sale a defender, ya sea conciente o inconcientemente. Esto es peligroso porque las personas pueden reaccionar mal y allí es una verdadera batalla estilo matrix.
En ese caso, el que tiene más poder vence y el vencido puede quedar con un daño en el aura, que puede derivar en serios problemas físicos, que ningún medico sabrá explicar. Los únicos que pueden curarlo son: el causante del daño o alguien aún mas poderoso.

(No les aconsejo que lo hagan), No es bueno meterse en la energía de nadie, es desgastante y negativo. Solo les cuento para que sepan como es por si les toca tener que defenderse un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."