sábado, 5 de enero de 2013

TESTIMONIO DE UN ENSOÑADOR INCIPIENTE

Este mensaje va con comentario. Es el testimonio directo de alguien que logró ensoñar en forma por primera vez y leyéndolo, se nota la energía, la alegría inmensa que se siente cuando se obtienen resultados. De hecho, siempre ensoñamos, pero el 99% de las personas pasa toda su vida sin saber que está viviendo una o varias vidas en aquellos lares.
A dichos lares les llamo como los antiguos toltecas-mayas lo hacían: Ek´Way Nal, "El Oscuro Lugar de la Transformación" o como lo definió Don Juan, "El Oscuro Mar de la Conciencia". También me gusta llamarle, a veces, el "Santo Mundo", como lo hacen los Tzutujiles del Lago de Atitlán...
Esta persona fue parte de una secta muy destructiva pues ahí le fue enseñado y remachado, que el Ensueño no existe, que es un problema sicológico, que es un invento del Nagual Castaneda y un montón de barbaridades más, pero que tienen su trasfondo lógico pues para eso está conformada dicha secta y liderada por un fuerte, oscuro y maligno ser: el que la gente no sepa que el Ensueño es el único camino a la Libertad, entendiéndose libertad no en los parámetros "normales" sino una libertad total, casi inexpresable en palabras... Al final, pongo también mi contestación...

"Lo logré..."


Lo logré, Yei, me permito contarte esto porque eres un chingón en eso del ensueño.

4 meses despues de que comencé el diario de ensueños logrè:
verme las manos en ensueño
estar consciente del ensueño
ver mi cuerpo mientras dormía, todo en una sola sesión.

Y fueron 4 meses exactos después.

Sucede que después de tres sueños estaba con un amigo, que me llevaba a Azcapotzalco. en ese lugar había un festival y le decía a mi cuate que nos quedáramos un rato a ver. Había una casa que era donde había vivido en "esta realidad" un señor que se le aparecía en sueños un tlatoahni tecpaneca y le decía dónde escarbar y encontraba piezas arqueológicas. Ese señor armó un museo de todas las piezas que encontró. Cuando fui a visitarlo en "esta realidad" ya había muerto (checa la info en xxx.xxx.xxx ).
El chiste es que en la casa de ese señor ya estaba muerto, también en el sueño, pero en un reflejo de un vidrio (que no espejo) se veía un monje fransciscano, de manera muy clara. Al voltear el monje desaparecía, sabía que era una trampa, pero me seguía asomando y de pronto me sentía invadido por algo.
Al asomarme ya no aparecía el monje fransciscano. Seguía recorriendo Azcapotzalco y llegaba a una casa en donde estaba una ama de casa, común y corriente arreglando a su hija para el festival de la deidad del lugar, el "santo patrono". Me acercaba a ella y le preguntaba del arqueólogo de los sueños, y me sentía mal.
Comenzaba a gemir y a gruñir, pero no era como en los sueños de transformación, mas bien era una sensación de invasión. Ella al ver eso decía: "ya se le subió el muerto, joven". Me sorprendí algo porque al ser una Sra. común y corriente era capaz de ver de manera muy definida. Ella amablemente se ofreció a ayudarme. Me pedía que manifestara al muerto para que ella lo sacara.
No sabía cómo hacerlo, pero veia unos huevos y me los rompía en la boca, y comenzaba otra vez a sentirme mal, poseido, invadido, crackeado. Me decía que continuara así. Luego me pedía que juntara mis manos como si fuera a orar. Le decía que sabía varios métodos de juntar las manos y empezaba de farol a hacer
mudras con las manos. Me dijo que juntara las manos de esta forma  xxx.xxxxxx.xxx (ver mudra xxxx.xxxx) que es un mudra para lanzar energía, pues me decía que lo que padecía se relacionaba con el aire y con las vías respiratorias.

Cuando hacíaa el mudra me poníaa más y más loco, mas rebelde, bufaba, gritaba, y terminaba a gatas. La Sra. decía que ya casi se salía de mí el mal.
No supe qué
pasó, quedé insconciente (sí, dentro del sueño) y me desperté (dentro del sueño). El ambiente era diferente. una atmósfera de paz, y una fina lluvia. Muy agradable. Con la Sra. que me había limpiado estaba una niña Le hablaba a la niña pero se alejaba de mí. Era un espíritu o un aliado o lo que sea. La Sra. me decía que dejara de pensar en eso, pues había perdido a una buena amistad. Me daba cuenta que tenía uan erección (en este "mundo" ) pero le decía a la Sra. que ya habrían más oportunidades de tener amigos especiales. Estaba muy tranquilo, sentia que me habían quitado un peso de encima, algo que desde hace tiempo evitaba que lograra cosas, y que gracias a eso habia obtenido algo que alguien me había quitado (¿el líder oscuro de la secta? ). Sabía que si me lo proponía podía obtener lo que quería...y lo recordaba.
Las manos...verme las manos en el ensueño... las comenzaba a ver, mis manos...luego dije,
eso ya lo hice antes, ahora quiero controlar mi sueño, y se comenzaban a oír truenos....y cambiaba el sueño dejaba de llover, se movía todo....y luego decía no, eso no, quiero VER MI CUERPO MIENTRAS SUEÑO, se oían truenos... y sentía como si estuviera pasando por un túnel delgado, estaba en mi cuarto, se veía todo con una tenue luz azul y veía mi cuerpo....
de pronto Xxxxx (sí, Xxxx estaba durmiendo conmigo....no entiendo ¿verdad? ja,ja) se asustaba (ya estamos en "esta" realidad) y entonces sabía que se asustaba porque había visto mi doble, o mi yo soñador o como chingados se llame, entonces la tranquilizaba y me empezaba a reír (ya estamos en "esta" realidad) y le explicaba que ya lo había logrado por fin, y me desperté a las 4 am a escribir todo eso en mi diario de sueños.


"Mi respuesta" 

¡¡Bieeeennn!! Bienvenido al club de los ensoñadores, estimado Xalimetzin. Ahora, a seguir disfrutando. Yo le llamo a ese "otro lugar" Ek´Way Nal, el Oscuro Lugar de la Transformación, como le llamaban los mayas. También, los mayas zutujiles le llaman "Santo Mundo". Bueno, sigue anotando tus experiencias y antes de dormir, rememora los acontecimientos del día y al despertar, rememora los acontecimientos de la noche.
Durante la "vigilia" dícete una y otra vez que
"esto es un sueño, estoy soñando, esto es un sueño, estoy soñando". Esto es para romper esa dualidad aparente entre estar soñando y estar despierto. La verdad es que SIEMPRE estamos soñando...
Y cuando mires a la gente, las cosas, en fin, todo... convéncete que puedes mirar la energía que todo lo conforma. Un día te llevarás un tremendo susto porque todo comenzará a brillar y perderá la apariencia que tiene. Concéntrate en eso. Felicidades, amigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."