jueves, 7 de febrero de 2013

"GRUPO DE GUERRERAS"

(Tonal de las Guerreras y el nagual al centro)

El Espíritu me señaló el  sendero de la enseñanza y guía de un grupo de mujeres guerreras. Poco a poco se fueron integrando y llegaron a ser 30, pero asimismo y gradualmente, siempre bajo la mirada atenta de El Nagual (*) se fueron ajustando en similitudes energéticas lo que a la postre resultó en que quedaron 20 definitivas. Diez son de otras tierras... 10 son de México, la Tierra de los Naguales Inmortales.

Siempre bajo los auspicios de El Nagual, y siguiendo las leyes naturales, actualmente conforman 4 grupos orientados hacia los rumbos, en un claro ejemplo que se siguen las "costumbres" del nagualismo ancestral.

Cada una tiene el control sobre su vida (su tonal) y sobre su espíritu (su nagual). Mi labor es orientarlas, guiarlas, señalarles, apoyarlas y brindarles lo mucho o poco que tengo en mi bagaje de conocimiento para hacer de ellas unas mujeres plenas, totales, poderosas, en suma: Libres.

Con orgullo moderado, comunico que cada una de ellas se ha superado muy por encima de cuando empezaron bajo mi férula. 

(*) "El Nagual" es genérico. El "nagual" es personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."