viernes, 9 de agosto de 2013

BREVE BATALLA EN 2009 0010


Bueno, es muy obvio creo que ud es una persona que al menos cree que esta bien en lo que esta y que nadie le va a cambiar su rumbo etc. sus mensajes lo demuestra... entonces no creo que conviene tener larguisimos debates sobre Carlos Castenada...

Sí, a mis 49 años mi "camino con corazón" está muy claro y definido. Y le agradezco no entrar en debates sobre El Nagual Castaneda, no "Caste-nada"

En mi insignificante opinion y como persona que practico para un buen tiempo el chamanismo basado en las ensenanzas de Don Juan hay cosas en las obras, especialmente las primeras que son interesantes y dan algunos senales al camino del chaman... pero hay muchisimo que falta y muchisimo que no suena...y aunque Carlos era originalmente de Peru en verdad hizo su "Chamanismo" o "Nagualismo" puro estilo "CALIFORNICACION" con la COCA COLA en mano y un sin numero de seguidoras de esas gringas vacias quienes pensaran no mas en tener sexo con el Nagual pero "anyway"....

La vida propia y personal de El Nagual es/fue MUY suya. Yo (hablaré por mí de ahora en adelante) sigo el camino del nagualismo tolteca y mi realidad y mi experiencia obviamente son distintas a la de ese hombre fuera de serie. Siempre he dicho "a mí me interesa la Teoría de la Relatividad, NO si Einstein era gay o mujeriego o le gustaban las milanesas con papas o de qué color usaba los calzoncillos". Es un principo de independencia y libertad espiritual...

es cosa de cada uno, si crees que a seguir a Don Carlos va a llegar a algun estado superior, suerte... en la vida hay que estar frios o calientes pero no tibios.

No, percepción errónea de su parte. NO sigo a NADIE (como lo hacen uds. y millones más). Sigo MI camino pero claro está, tomo de hombres y mujeres insignes, extraordinarios o fueras de serie, lo mejor, lo que me sirva y lo que yo considere conveniente. Y todo lo compruebo, lo corroboro, lo intento probar en mí mismo. En cambio, hay millones que son nada más parte del rebaño y se basan en una fe ciega sin cuestionar nada, como borreguitos; o "comen" lo deglutido, masticado y vomitado por otros... Le recuerdo que a los toltecas se les conocía como los "hombres de experiencia propia que todo lo consultaban con su propio corazón".

Ud dice eso... y ahi esta la cosa porque el que cree que la cosa es algo SUBJETIVO o sea a lo que cada cual le conviene entonces obvio los resultados van a ser algo subjetivos... ud dice que Castenada no mintio... de acuerdo ---- no mintio porque no propuso algo mas que PODER y el camino de la subjetividad tiene que ser asi para que deja que el subjeto sigue subjetivo y que hay mejor para el ego para que sigue vivo?

Intuyo que hay profundidad en este párrafo suyo, pero le confieso que no le entendí nada. Igual respeto su opinión, por supuesto.

Con respeto a la disciplina hay disciplinas inamovibles como por ejemplo la no participacion de la mujer en rituales de plantas sagradas o en temazcales cuando tiene su periodo menstrual (y de paso tambien puesto que dar luz a un nino es algo relacionado entonces no es apropriada tener partos en un ritual sagrado ya que la sangre contamina el lugar)...

¿Quién dictó esas "disciplinas inamovibles"? ¿Cuáles son sus fuentes indígenas? Me gustaría saberlo.

tambien la disciplina de no fornicar y varios mas y los censores y guardianes de eso no son en lo fisico, son los guardianes de las puertas de entrada a los planos SUPERIORES y son los Maestros Indigenas quienes rigen estas cosas...

Error. En el temaskal (y tengo las fuentes) se fornicaba y aún en la actualidad. Parece que hasta las estériles quedan preñadas. Sobre los Guardianes, mis respetos... ¿pero en lo estrictamente personal USTED ha visto alguno? Recuerde que parto siempre de la experiencia propia, no de creencias ajenas sambutidas y sostenidas por fe sin razonamiento...

Aqui nosotros seguimos con gran respeto a las disciplinas sin excepciones y con FE y conocimiento de que el Chamanismo es una ciencia muy exacta y con conciencia y devocion las disciplinas son un ayuda para que podamos llegar a la OBJETIVIDAD... el estado de conciencia mas alla del EGO o sea subjetividad.

Créame: respeto profundamente eso y les felicito. Pero mi meta es diferente: pasar junto al Águila...

Si ud dice que nuestra CHAMANISMO DE LA LUZ es de nosotros y no de ud... bien no hay problema... si no compartes las ideas, no hay problema, sigue su camino no mas porque aqui y ahora no vamos a saber los resultados para nuestra ALMA sino que despues de la muerte.

Se agradece su liberalidad y respeto al pensar de otras propuestas. Pero no mencione "alma" que es un término judeocristiano. Los toltecas creemos en el cuerpo de ensueño, una réplica exacta pero de pura energía. Y aclaro, "creemos" se queda corto. En lo personal, lo he EXPERIMENTADO y COMPROBADO. Y sobre seguir mi camino, precisamente eso haré. La lista nomás fue visitada para avisarles del FN. Violando sus principios, se permitió que se me insultara y difamara (eso sí, ¡con muuuuucha luz!) y hasta un analfabeto funcional confundió una tendencia sexual por desconocer el término y apoyando -SIN conocerme y a 10,000 kms de distancia- lo que un ex-policía represor de estudiantes, obreros e indígenas vomitó aquí como es su costumbre. Modero una lista. Véanla para que el Moderador de aquí aprenda cómo se hace.

Pues aqui estamos difundiendo El Chamanismo De La Luz y no la de Castenada que es de las tinieblas y del poder...

Parece que Samael Aun Weor es alguien al que respetan y siguen ¿verdad? Por cierto ¿saben qué significa Samael? Nomás vean y luego decidan quién está o estuvo con la definición judeocristiana de "tinieblas, oscuridad, infierno, etc.". http://es.wikipedia.org/wiki/Samael_(mitología)

Un gran Chaman de las selvas Colombianas dijo: Que lo mas importante del Chamanismo no es el poder que tiene sino que cuanto sabe uno de Dios... o sea en este sentido somos siempre ESTUDIANTES de la LUZ, somos caminantes y buscamos el AMOR CONCIENTE y la COMPRENSION...

Y un gran practicante del nagualismo de la Cd. de México le dice que no aceptamos ningún "Dios", no idolatramos a nadie pero sí respetamos a aquellos que derramaron sabiduría y en un caso extremo, le tenemos devoción pero NO adoración proveniente de mentes encadenadas y esclavas. Perdóneme, pero es el resultado de manejar la energía de una forma impecable.

Hay que ser Guerrero si ---- pero de la LUZ y OBJETIVIDAD no de la OSCURIDAD y SUBJETIVIDAD...

Etiquetar, sea cualquiera la etiqueta, proviene de lo concreto, de la mente "razonable" y esclava de su estupidez congénita, de lo tonálico. Lo naguálico es más amplio, infinito, libre de toda clase de ataduras del tonal y ofrece, a quien lo sigue, la felicidad in extremis, sin depender de nadie (ni de aquí ni de "allá"). Los practicantes de la toltequidad manejamos con Maestría tanto la luz como la oscuridad y no andamos como pusilánimes temiéndole a cuentos judeocristianos que "dualizan" lo que es una Unidad total. Todo es relativo y un verdadero Guerrero se mueve en CUALQUIER situación... con "pelotas de acero" como dijo Don Juan Matus Bacasegua.

ESO ES LO QUE PROPONEMOS AQUI.. (sin querer ofender ni nada, pero como dijo el venerable Maestro Samael: "La verdad hay que decirla cuesta lo que cuesta.")

Pues no me cuadra, no es lo mío pero tengo que respetar y seguir mi camino.

Con respeto, un saludo,
Inti.

Se agradece. Le envío mi afecto abstracto, sin etiquetas, sin esperar nada a cambio -como es la costumbre-.  Yeitekpatl (Don Julio)



2 comentarios:

  1. Muy buen articulo Don julio el tal samael es un pervertidor fanatico de los obscuro que descarrillo a mucha gente con su supuesta luz

    ResponderEliminar
  2. Sí, el equipo de "Los charlatanes" con sus dos divisiones: los Nocivos y los Inofensivos, sigue creciendo día con día. El Nagual, afinado y limpio tu vínculo con el Espíritu, te enseña a desenmascararlos rápidamente. Ya recibirán lo que se merecen; es una ley.

    ResponderEliminar

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."