jueves, 15 de agosto de 2013

EL ARTE DEL INTENTO 0018


La acción del Intento

Se verifica cuando el nagual expresa su convicción de perder la forma humana. Y esto se logra, una vez más, desplazando el PE al sitio de la impiedad.

La interacción del Intento 

En esta etapa, el nagual recibe el Intento del Águila en forma de una "voz" que proviene muy de lo profundo de sí mismo. Es tan poderosa y abarcante esta comunicación, que al nagual le sobreviene un exceso de facultades, un exceso de Poder...

La atracción del Intento 

En esta fase o núcleo abstracto, el nagual comienza a mover el PE a la zona baja de la esfera luminosa. Esta maniobra le permite transmutarse en formas animales, específicamente en aquellos acorde a su naturaleza.

El flujo del Intento 

Nos dice que el nagual puede intentar desplazar su PE, pero estando en el estado de percepción exacerbada, una supra-percepción muy elevada y a la cual se llega en este nivel de nagualismo.

El equilibrio del Intento 

Se refiere a que, a estas alturas del conocimiento y práctica adquiridos el nagual puede fijar o "estacionar" su PE en cualquier parte de la esfera luminosa. Generalmente, la desplaza y fija en un sitio conocido como "intuición" o percepción silenciosa. Conlleva, este equilibrio, un intento inflexible.

El centrado del Intento 

Una fase de un muy alto nivel: el nagual lleva y fija -a placer- su PE en el centro de la esfera luminosa.

La libertad del Intento 

En esta suprema fase, el nagual puede mover y fijar -a placer- su PE en la parte superior de la esfera luminosa. A este sitio se le conoce como el de la "libertad total".
(Don Julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."