lunes, 5 de agosto de 2013

HAZ UNA CITA CONTIGO MISMO 0002



Eres un ser sublime, luminoso, increíblemente poderoso y potencialmente inmortal. Pero nadie te lo dice durante toda tu vida. Y la pierdes y te pierdes. En el nagualismo aprenderás que tienes un Doble Energético, que según la cultura, tiene innumerables nombres. Los antiguos mesoamericanos le llamaban el Way, o el Cuerpo Energético. A partir de que leas esto, no tienes escapatoria: debes hacer una cita con Él y reencontrarte en tu verdadera dimensión energética. Emprende la tarea con tesón y con el ánimo de un guerrero, sin pensar ni en el éxito ni en el fracaso. (Don Julio)

4 comentarios:

  1. Grande la batalla del Nagual, suenan los atabales y las banderas ondean. Ningún malestar puede detenerle. la victoria está asegurada, el Nagual nunca falla. Aquí las murallas del tonal son permeables...demos paso al Nagual y a su "moda-modo" con miles de años de antiguedad en una nueva era. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas palabras, Nagual. Constantemente se renueva la oportunidad o el "cm cúbico de suerte" de incorporarte a la plenitud nagualizante del Espíritu. Lo demàs depende del poder personal...

    ResponderEliminar
  3. Mientras vencida esté la pereza,
    la estupidez desaparece y el nagual florece...

    ResponderEliminar
  4. No sólo la pereza... pero es un mal hábito por el cual empezar.

    ResponderEliminar

"Que tu comentario sea respetuoso; que tu crítica sea constructiva..."